En Nekomodels encontrarás las mejores
Maquetas de aviones a escala

Descubre sorprendentes modelos de maquetas de aviones

Nekomodels es una tienda de maquetas online especializada en aviones, figuras y Calcomanías te va encantar ya que siempre nuestros clientes encuentran nuevos modelos. ideal para expertos modelistas que buscan las mejores y exclusivas alcamonías de aviones emblemáticos.

Trabajamos con las mejores marcas de maquetas que algunas de ellas son difíciles de encontrar en España. Accede a nuestra tienda online con más de 2500 artículos.

Maquetas aviones a escala

Si te apasiona el modelismo y coleccionismo de maquetas de aviones este portal será perfecto para usted.
Encontrarás entre varias categorías la sección de maquetas de aviones en donde podrás buscar modelos clásicos, de combate y comerciales más demandados del mercado, clasificados por las diferentes épocas y escalas.
Gracias a la gran variedad de maquetas de aviones podrás buscar y escoger los modelos más apreciados para usted. Trabajamos con las principales marcas y alguna marca menos conocida que te sorprenderán. 

En nuestra selección de épocas encontrarás maquetas de la Primera y segunda guerra mundial, guerra civil española y muchas más. Encuentra los modelos de combate que más te apasionan.

Calcas o calcamonias para aviones

Para el mundo del modelismo las calca o calcomanías son un factor indispensable para hacer una réplica perfecta y obtener un nivel de realismo digno de las mejores replicas. 
Las calcas tal como se dice en el argot del buen modelista suelen reproducir símbolos y diseños de los modelos originales. Existen principalmente dos tipos de calcas, en formato adhesivo o las que se humedecen con agua para fijarlas en el avión. Es importante que las calcas sean de la misma escala que la maqueta y así podrás conseguir una réplica exacta del modelo. Entre las diferentes calcas podemos encontrar diferentes réplicas y así personalizar la maqueta según como mejor te convenga. Es una forma perfecta para buscar el máximo realismo en nuestras maquetas.

Con el máximo realismo y detalle construye viñeta o un diorama con las figuras

Las figuras son un elemento imprescindible para tus maquetas si les quieres dar una gota de realismo más, en especial si haces una viñeta o un diorama. Siempre le dará más vida que ver al avión solo en una pista de aterrizaje, un hangar o sobre el césped de un antiguo aeródromo. Tienes para escoger pilotos, ya sean sentados en su cabina, subiendo a su aparato, o de pie, charlando con algún compañero. También puedes encontrar personal auxiliar de tierra, mecánicos, etc. Desde la Primera Guerra Mundial, hasta la actualidad, puedes encontrar la figura que necesitas para ambientar tus viñetas o dioramas, ya sea a escala 1/72, 1/48 o 1/32. Normalmente estas figuras, bien detalladas y moldeadas son de resina, pero también pueden ser de plástico. Anímate con ellas y verás que tu maqueta sale ganando.

Cada mes nuevos modelos de aviones y calcomanías

En esta sección encontraras los últimos productos actualizados y con mayor demanda

Envio a domicilio

Tiempos de entrega entre 48 y 72 horas Zona peninsular.
Mas información

Devoluciones

Aceptamos devoluciones durante los siguientes 15 días en el momento de recibir el pedido.
Mas información

Facilidad de pago

Con tarjeta bancaria o transferencia bancaria.
A partir de 80€ gastos de envío Gratis!

maqueta cabezera mi primera ok - Nekomodels maquetas

Selección de las mejores maquetas de aviones para principiantes, trucos y consejos

Si estáis leyendo estás líneas es que queréis tener cuatro ideas sobre cuáles son las herramientas, más o menos imprescindibles, para afrontar vuestra primera maqueta. Así pues, nos ponemos en marcha y vamos a ver si os podemos ayudar.

Modelismo militar

El modelismo militar siempre ha tenido interés, ya que existe una gran oferta de aviones de maquetas de los mejores modelos de la historia. 

En la primera guerra mundial los diseñadores tenían demasiado trabajo aumentando rápidamente la potencia de los motores y disminuyendo la resistencia aerodinámica de unas máquinas no muy rápidas y vulnerables como puedes observar en los primeros modelos los aviones de combate, son de tipo biplano reforzado externamente cubierto de tela con tren de aterrizaje fijo y cabinas abiertas. 

epocas segunda guerra mundial - Nekomodels maquetas
epocas primera guerra mundial - Nekomodels maquetas

A partir de la segunda Guerra mundial, los modelos fueron mejorando, las maquetas de los aviones de combate eran monoplanos totalmente metálicos con tren de aterrizaje retráctil. Impulsados ​​por motores que desarrollaban hasta 1.000 caballos de fuerza, 

En el mundo de las maquetas de aviones, podemos encontrar dos grandes bloques, los aviones civiles y los aviones militares, En nekomodels-maquetas hemos clasificado cada modelo con las diferentes épocas pasando de: