• Marcas

  • Filtrar por escala

  • Marcas
    Categorías del producto
    Filtrar por escala

    Épocas: Segunda guerra mundial

    Maquetas Segunda Guerra Mundial

    En 1939, los aviones de combate de primera línea de las principales potencias eran monoplanos totalmente metálicos con tren de aterrizaje retráctil. Impulsados ​​por motores que desarrollaban 1.000 caballos de fuerza o más y que estaban sobrealimentados para permitir el vuelo a altitudes superiores a los 9.000 metros (30.000 pies), los cazas eran capaces de superar los 560 km (350 millas) por hora y algunos bombarderos volaban a más de 400 km (250 millas por hora.Los instrumentos de vuelo accionados giroscópicamente y la iluminación eléctrica de la cabina permitían volar de noche y en condiciones meteorológicas adversas.

    Las tripulaciones estaban sentadas en cabinas cerradas, se les proporcionaba oxígeno para respirar a gran altura y podían conversar con otras aeronaves y estaciones terrestres por radio de voz.

    Los aviones de cazas, tambien conocidos como interceptores, eran capaces de volar a una tremenda velocidad y de soportar las grandes aceleraciones requeridas por el combate eran utilizados con objetivos de enfrentamientos contra ottras unidades aéreas.
    Bombarderos

    Mostrando 1–60 de 511 resultados

    Mostrando 1–60 de 511 resultados