Maqueta del Fiat CR.32 Freccia a escala 1/72 de Italeri
Cinco decoraciones, una de ellas de la Guerra Civil
Italeri lleva a la escala 1/72 uno de los biplanos más conocidos de los años treinta con el Fiat CR.32 Freccia. El kit incluye calcas para cinco aparatos distintos, y uno de ellos corresponde a la Guerra Civil Española. Así puedes representar un caza que tuvo un papel destacado en los cielos de nuestro país. Es una buena base para sumar un biplano italiano a tu vitrina.
Un biplano para manos con experiencia
Su dificultad avanzada lo orienta al modelista con cierta experiencia, que ya ha montado algún biplano y sabe tomarse su tiempo con los montantes, la alineación de las alas y las piezas pequeñas. Las cinco decoraciones permiten montar varios ejemplares con historias diferentes, y para el coleccionista de aviación de la Guerra Civil es casi obligado. También es un regalo acertado para un aficionado veterano a los cazas de entreguerras.
Historia del Fiat CR.32, el «Chirri»
Diseñado por Celestino Rosatelli, el Fiat CR.32 voló por primera vez en 1933 y fue uno de los cazas biplanos italianos más fabricados de su época. En España combatió con la Aviación Legionaria y con el bando nacional, donde se le conoció como «Chirri», y fue el avión de ases como García Morato. Hispano Aviación llegó a fabricarlo bajo licencia. Añade la maqueta del Fiat CR.32 Freccia de Italeri a tu carrito.











Valoraciones
Aún no hay reseñas